martes, 25 de marzo de 2008

Miercoles 26 de marzo

Mañana MIERCOLES 26 de marzo estaremos en el colombino para practicar un poco de agility, a ver si podemos cerrar un poco más el slalom.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
Me acabo de enterar de esto, y la verdad es q me gustaría mucho saber qué puedo hacer para poder usar las instalaciones, y obtener más información de todo (si tengo q inscribir a mi perro para practicar, si las instalaciones estan siempre,...). Si me orientais un poco os lo agradecería.Porque en la página no dice ni donde es exactamente, ni nada.
Un saludo, y gracias!!

Agility Huelva dijo...

Hola que tal, no has puesto tu nombre ni tu dirección de correo, si te parece, me mandas un mail a la dirección agilityhuelva@gmail.com y te contesto personalmente.

De todas formas ya te digo algo:

Ya nos gustaría tener unas instalaciones, bastante nos ha costado encontrar un sitio en Huelva donde el ayuntamiento nos diese permiso, (tenemos la autorización por escrito del ayuntamiento para poder montar los obstáculos sólo en dos lugares; en el recinto colombino y en el parque del torrejón) así que de momento sólo vamos al recinto colombino, nos ponemos justo a las espaldas del estadio.

Por el momento somos 5 ó 6 "locos" los que vamos a practicar,y hasta que no seamos algunos más no podremos pedirle al ayuntamiento aunque sea una caseta de obra para guardar los obstáculos (como se suele decir, la unión hace la fuerza); así que estamos practicando sobre todo jumping, (agility sin obstáculos de contacto: Saltos, tunel, slalom, rueda y salto de longitud) porque los obstáculos los recogemos y nos los tenemos que llevar a casa.

Agility Huelva dijo...

Se me olvidaba lo más importante, esto lo hacemos por amor al arte, es decir, es totalmente gratuito, sólo tienes que tener tiempo, ganas y mucha paciencia con tu perro, si la cosa sigue adelante tendremos que darnos de alta como club deportivo, federarnos y como es lógico pagar las inscripciones de los perros y guías para la competición, pero eso todavía nos queda muy lejos y depende de como evolucione todo.

Lo que sí es necesario un transportir o en su defecto un coche para meter al perro cuando descansa entre turno y turno. Es decir los perros no están sueltos mientras otro perro está practicando.

El blog sirve para intentar quedar entre semana, ya que es difícil quedar por el tema del trabajo y los turnos, aunque normalmente solemos quedar a partir de las 17:00 ó 17:30. Y algún que otro fin de semana.

Por lo general intentamos ir 1 ó 2 veces por semana.

Te vienen bien los horarios por la tarde?