miércoles, 5 de marzo de 2008

Viernes 7 Marzo

Este viernes; 7 de Marzo

volveremos al colombino a practicar un poco de agility

me va a venir muy justo a las 17;30 así que llegaremos a partir de las 18:00 h, como los días se están alargando podremos estar hasta que oscurezca.

NOS VEMOS

7 comentarios:

Rocio y Chema dijo...

ahi estaremos a las 5.30 de todos modos !!

Anónimo dijo...

Pues yo depende de la hora a la que me pueda escaquear del trabajo.Espero poder ir.Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Como fue ???

Agility Huelva dijo...

Estuvimos Chema con kaiso y yo con buddy y practicámos varios ejercicios de salto y tunel. Yo creo que va siendo hora de empezar con el slalom y a ver como nos lo montamos para preparar los obstáculos de contacto, aunque sea la mesa.

La semana que viene voy a ver si podemos quedar un par de días por la tarde porque el fin de semana comienza la semana santa y estoy de viaje.

Anónimo dijo...

Con respecto a lo del slalom, cm ya sabéis tngo los 12 tubos de PVC y me faltaban las piquetas que irían clavadas en la tierra. Pues bueno, me han montado los armarios del piso y han cambiado las barras que tenía puestas, sólo queda cortarlas en 12 trozos y ya tenemos las piquetas, pues creo que se clavarán bien. No podré ir hasta el viernes por la tarde pues tngo turno de tarde martes, miercoles y jueves. Nos vemos.

Rocio y Chema dijo...

en cuanto a las piketas... son para clavar los palos en tierra no? no vale con un pinxo y listo? algun tipo de clavo o algo asi?

Agility Huelva dijo...

Yo también me he pillado los tubos de pvc para el slalom y unos clavos grandotes para ponerlos en la tierra, hoy veremos que tal van. Y ya de paso he comprado también los palos de salto de pvc de 32mm que pesan bastante más que los que tengo, porque el otro día se caían sólos con el viento, además he puesto unos tirafondos para reforzar las alas de los saltos, si se siguen cayendo pondré una base más grande y listo.

También he comprado unos pulpos para agarrar el tunel, ya sólo queda hacerle unos soportes de hierro para sujetarlos y que no se muevan cuando entren los perros.