miércoles, 20 de febrero de 2008

Esta semana lo tengo dificil

No creáis que me he olvidado de los entrenos, lo que pasa es que esta semana estoy muy liado con el trabajo, incluso el fin de semana, el domingo tengo libre, pero quiero ir por la mañana a la prueba que organiza el club alamillo en sevilla, y según el pronóstico se preveen lluvias ,
Según tengo entendido, las pruebas se celebran incluso si llueve, siempre que esté la pista lo suficientemente segura como para no provocar lesiones en los guías y en los perros, con lo que si realmente nos metemos de lleno tendremos que practicar incluso con lluvia jeje.

El Domingo por la tarde si no llueve iré a entrenar pero mejor dejar un día fijado para la semana que viene, que os parece el Lunes Día 25 de Febrero?


SALUDOS

1 comentario:

Rocio y Chema dijo...

ahi estaremos el lunes y el domingo si vas tambien