miércoles, 13 de febrero de 2008

Proxima quedada el Domingo 17 a las 17:30

El sábado me va a venir justito porque quiero ir a la prueba del carambolo que es por la mañana, si veo que me va a dar tiempo intentaré escribirlo en el blog para quedar por la tarde y enviaré unos mensajes sms para avisaros

Por cierto alguien se apunta a venir a ver la prueba?

SALUDOS.

Atención: el domingo se pronostican lluvias durante todo el día, así que como no hagamos la quedada hoy Sábado no podremos practicar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, q d tiempo desconectao, a ve si se me ponen los turnos a favor de una vez. Si me dices a la hora a la q habría q salir de aqui, ya te confirmaría yo d ir o no, pq toy chunguete de salud.
Por cierto, q el presupuesto del slalom pleglable e inimitable se va, 150 leuros. Asi que de momento nos conformaremos con los tubos de PVC y las piquetas de ferralla. Hasta el proximo dia.