martes, 5 de febrero de 2008

Prueba puntuable RSCE (Los Palacios)

Este fin de semana hay una prueba puntuable para el campeonato de España de Agility de la RSCE en Los Palacios (Sevilla) el horario, según conversación telefónica mantenida con Nicolás el presiente del club, sera:

Sábado día 9 a partir de las 14:00 h
Domingo día 10 a partir de las 10:00 h

El lugar de las pruebas será el habitual de entrenamiento en "Los Palacios", por lo visto está cerca del estadio de fútbol.

Sería interesante poder asistir y ver en directo una prueba de agility, yo tengo pensado ir el Domingo, si alguien más se apunta podríamos quedar para pasar una mañana divertida y comer todos juntos.

Si alguno no puede ir el domingo y quiere ir el sábado, le paso el teléfono de Nicolás que muy amablemente se ha ofrecido a quedar con nosotros y llevarnos al lugar para que no nos perdamos.

Se puede ir con los perros, eso si, tenemos que respetar al máximo la prueba y los perros no deberían estar cerca de la valla para no distraer a los participantes.

Quien se apunta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por desgracia voy a Cazorla y me lo voy a perder. Espero que quien vaya saque fotos y grabe videos, para poder disfrutar de ese espectáculo. Quien vaya, que se lleve un babero !!!, jejeje

Rocio y Chema dijo...

nosotros tenemos ke trabajar como te comente ayer. nos gustaria muxo ir pero es imposible :P en fin nos vemos el sabado!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jose y compito en Agility con el club de agility canino algecireño. Navegando, he dado con esta página y cuál ha sido mi sorpresa, en Huelva también se hace agility. No sé si llevais mucho tiempo en esto, pero os animo a que no os aburrais y espero poder conoceros en persona y cambiar impresiones.Saludos

Agility Huelva dijo...

Hola josé, llevamos muy poquito tiempo y estamos empezando, como sabrás los comienzos son dificiles, pero estamos todos muy ilusionados, esperemos que dentro de poco tengamos una pista y un lugar para guardar los obstáculos, porque de momento los llevamos y guardamos en casa.

Ojalá algún día lleguemos a organizar nosotros una prueba


SALUDOS

Anónimo dijo...

Perdonad porque no me desenvuelvo bien en estos foros!. Solo deciros que cualquier cosas que necesiteis podeis contar conmigo, se lo duro que son los comienzos, y por eso lo digo. Espero poder vernos en Sevilla este próximo finde!Ciao