lunes, 11 de febrero de 2008

Fotos de la prueba en Los Palacios

Al final sólo fuimos un colega, mi mujer y yo, estuvimos toda la mañana viendo las pruebas y nos lo pasamos muy bien. También cominos en un bar estupendo y al final no pude llegar a tiempo para entrenar el domingo, pero después de la prueba no me faltaron ganas. Así que mañana martes estaré el colombino a la hora de siempre.

También me dijeron que

El Sábado 16 de febrero hay otra prueba en El club de agility Carambolo y la semana siguiente
Domingo 24 de Febrero otra en el Club de Agility Alamillo

Así que ir guardando un hueco en vuestras agendas para asistir a los próximos eventos
A continuación pongo el link de las fotos de la prueba de los palacios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegramos gratamente que os gustara nuestra prueba aquí en los palacios, pero ávido una gran confusión el tal incola será muchas cosas en agility pero precisa mente no es presidente de club agility palaciego.

Un saludo, suerte en el agility:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Agility Huelva dijo...

He eliminado la entrada porque estaba repetida.

Seguramente habrá sido confusión mía, estoy empezando en este mundillo y no os conozco a todos, espero no haber metido mucho la pata, gracias por tu aclaración.

Efectivamente, revisando correos, no dijo nunca que fuera presidente del palaciego, sino del club deportivo la nana, y como es de los palacios de ahí vino mi confusión.

SALUDOS